En la actualidad la cifra de televisiones por vivienda es muy elevada. Eso puede perjudicar en algunos aspectos como la comunicación entre los miembros de la familia que se pierde invirtiendo horas en la televisión. Pero también tiene aspectos positivos como por ejemplo la información que nos transmite, ver en directo los partidos, documentales sobre determinados temas, noticias inmediatas que pasan en cualquier lugar del mundo,…
Yo, en mi opinión creo que la televisión no perjudica tanto a la sociedad ya que es un medio muy importante de comunicación, que se puede estar sin ella pero que en las casas ha pasado a ser un aparato indispensable de información y entretenimiento.
Antiguamente, cuentan mis abuelos, no había televisión en casa y se pasaban horas hablando entre ellos alrededor de un fuego en la cocina y explicando cuentos y historias hasta llegar la hora de irse a dormir. Supongo que nosotros también podríamos pasar sin ella, en un principio la echaríamos en falta pero al final seguro que nos acostumbraríamos.
También opino que sin ella, no nos enteraríamos de muchas de las cosas que pasan en cualquier parte del mundo.
Por finalizar creo que muchas familias se deberían plantear de poner horarios para ver la televisión ya que abría mas contacto entre la familia.
El texto está bien estructurado pero hay errores ortográficos (y historias,mas); errores sintácticos (Por finalizar,plantear de poner horarios) y errores de expresión (Eso puede perjudicar en algunos aspectos como la comunicación entre los miembros de la familia)
ResponEliminaNota: 6